Utopía el nuevo album de estudio de Romeo Santos

El LP Utopía, también incluye una muy esperada reunión de Aventura. Junto a una variedad de bachateros de todos los tiempos. Romeo Santos mantiene viva la bachata tradicional canción a canción. El cantante dominicano lanzó su cuarto álbum de estudio Utopía el viernes 5 de abril. Rindiendo homenaje al género que una vez se consideró “música de los barrios”.

Utopía, es el predecesor de Golden en 2017. Alberga 12 nuevas composiciones producidas por Romeo entre Nueva York y la República Dominicana. En esta producción, el Rey de Bachata se une a algunos de los mejores bachateros de la vieja escuela. Incluidos Raulin Rodriguez, Frank Reyes, Antony “El Mayimbe” Santos, e incluso una sorprendente remontada de Monchy y Alexandra. Al colaborar con algunos de los artistas que creció admirando, Santos demuestra aún más su pasión por sus raíces musicales dominicanas.

Una de las gemas de su nuevo álbum es la muy esperada reunión de Aventura. El 1 de abril, Santos reveló el arte de la portada de “Inmortal”. Sus fanáticos comenzarían a pensar que su nueva canción caería en dicha fecha. Después de aclarar que todo fue una “broma del Día de los Inocentes”, Romeo hizo oficial el regreso de Aventura para su nuevo álbum. “Inmortal” marca tanto la reunión del grupo en 10 años como el primer sencillo de Utopía.

En la verdadera moda de Aventura, con amplios riffs de guitarra y melodías de bachata urbana. La canción es un gesto de amor que es eterno e inmortal. El video musical, filmado por Fernando Lugo en Miami, presenta a los cuatro miembros de Aventura: Henry Santos, Max Agende Santos, Lenny Santos y Romeo.

La nueva obra de arte de Santos promete ser un hito que influye en la trayectoria de la música de bachata en los próximos años. Escucha el Album abajo.